29 de abril de 2010

La Coalición no imponne, escucha


La coalición no impone, escucha, fueron las palabras con las que Rafael Moreno Valle calmó las aguas en Izúcar de Matamoros, lugar donde Compromiso por Puebla no ha elegido candidato a la alcaldía.

Y es que Moreno Valle fue claro al decir que se busca a los mejores hombres, a los que sean reconocidos por sus pueblos como hombres honestos y capaces.

En medio del calor típico de la mixteca, ninguno de los siete mil asistentes al mitin del candidato a la gubernatura se movió de su lugar. Ahí estaban todos, los ancianos, las mujeres con todo e hijos, los hombres del campo y hasta los comerciantes que hicieron su agosto.

Nada empañó este festejo, ni siquiera el evento que el DIF municipal realizó al mismo tiempo para dar regalos con motivo del día del niño.

Este fue solo uno de los puntos que Rafael Moreno Valle visitó en la mixteca.

26 de abril de 2010

Denunciará Compromiso por Puebla ante el IEE, Elección de Estado


El vocero del candidato a gobernador de Compromiso por Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, señaló que personal de Correos, guardó en sus oficinas cientos de despensas con la letra Z.

En rueda de prensa presentó las pruebas de que en la entidad se está realizando una elección de estado, por lo que se interpondrá una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado contra la Alianza Puebla Avanza, y sus candidatos Javier López Zavala y Mario Montero Serrano, por destrucción y sobre-posición de propaganda.

25 de abril de 2010

Chignahuapan y Zacatlán reúnen a miles de seguidores del Compromiso por Puebla


Fue un gran recibimiento. Chignahuapan y Zacatlán se volcaron para apoyar a Rafael Moreno Valle, el candidato a la gubernatura por Compromiso por Puebla.

A pesar de que otros partidos hicieron lo posible para que la gente no asistiera al mitin de la coalición, Moreno Valle logró reunir a seis mil personas en el campo de beisbol de Chignahuapan, donde además se ofrecieron servicios de atención médica sin costo.

Ahí lo escucharon con atención, y le aplaudieron su propuesta de ayudar a los campesinos a desarrollar sus proyectos productivos y con ello lograr el apoyo económico de distintas dependencias.

Campesinos, obreros y comerciantes también se reunieron en Zacatlán para escuchar al hombre que promete detonar el progreso del estado.

En ese lugar el zócalo resulto insuficiente para recibir a los simpatizantes de Rafael Moreno Valle. Cerca de siete mil habitantes se unieron bajo una sola voz: “Rafa gobernador”.

Y es que él sabe las carencias de esta región, por eso prometió impulsar el turismo, una actividad con la que espera crear empleos y oportunidades de desarrollo.