29 de junio de 2010

27 de junio de 2010

COMO NUNCA, EL CUAUHTÉMOC VIBRÓ CON 120 MIL PERSONAS QUE ACLAMARON A RMV


Puebla, Pue., El estadio Cuauhtémoc vibró como nunca, ante la llegada de más 120 mil personas que se dieron cita desde muy temprano para ver al futuro gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, en su cierre de campaña.

Impactante resultó el lleno total que registró el estadio y aún más, las más de 30 mil personas que a los alrededores quisieron ser parte del cierre de campaña y se conformaron con verlo por fuera.

Emocionado, Moreno Valle expreso su más sincero agradecimiento por acompañarlo en tan majestuoso evento, en el que aseguró que la fuerza ciudadana ya se demostró y los poblanos ganarán este 4 de julio.
Con gran entusiasmo arribaron al escenario, los presidentes nacionales del PAN, César Nava y del PRD, Jesús Ortega, así como el dirigente nacional de Nueva Alianza, Jorge Kahwagi, y Manuel Camacho Solís, Coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México.



En su discurso, el dirigente del PRD aseguró que la victoria ya es un hecho y Rafael Moreno Valle será gobernador. Mencionó que es el momento preciso para el cambio de Puebla, “nada detendrá a los poblanos que luchan por la democracia, que luchan por una vida digna para todos (…) es el momento de sacar del palacio de gobierno a la corrupción, la incompetencia y a los malandrines, que gobiernan Puebla”.



Por su parte, el dirigente nacional del PAN, César Nava, afirmó que Rafael Moreno Valle es el primer candidato en llenar el estadio Cuauhtémoc en un cierre de campaña, lo que demuestra que “caballo que alcanza gana”, y pidió a todos los presentes a defender el voto de los poblanos el próximo 4 de julio, y dejar atrás 80 años de malos gobiernos.



El candidato a la Coalición Compromiso por Puebla, en su mensaje, dijo que hoy existen 4 partidos políticos que se unieron con un solo objetivo: trasformar el futuro de Puebla, “un sueño que se debe hacer realidad este 4 Julio en las urnas, un sueño que no se puede dejar morir”.


Agregó que es hora de que los poblanos tengan un estado mucho más tranquilo, donde nadie muera por falta de atención medica, donde la ley sea equitativa para todos, una Puebla donde la migración no sea por falta de trabajo, una Puebla mucho más limpia y que se preocupe por el medio ambiente.



Dijo estar consciente de que la gente está decepcionada de la política, que no quiere participar en ella, porque piensan que las cosas van a seguir igual, pero aseguró que después del 4 de julio estado va hacer diferente, porque es un proyecto lleno de ciudadanos esperanzados, en el que todos tienen algo que aportar.

Moreno Valle invitó a los priístas a que se sumen y voten por la Coalición Compromiso por Puebla, para decirle al marinismo ¡Basta Ya!.

Mandó un mensaje a sus adversario Javier López Zavala: “ Yo que sí soy de Puebla y que sí conozco a la gente, a mi gente, te puedo decir que Puebla ya decidió y ustedes se van este 4 Julio, para que el poder regrese a la gente”.


El cierre de campaña terminó con un espectacular despliegue de paraguas que inundaron el estadio de colores y el grito de ¡Moreno Valle ya ganó!

Vive la Experiencia, el Cierre de Campaña de Compromiso por Puebla