21 de septiembre de 2010

Reunión con diputados locales del PRI y Mario Marín




Se reunieron este martes el gobernador Mario Marín Torres y el gobernador electo Rafael Moreno Valle, con diputados locales del Partido Revolucionario Institucional en un ánimo de intercambiar ideas. En particular, abordaron la elaboración del Paquete Fiscal 2011, Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.

Moreno Valle en Informe de Jefe de Gobierno DF


http://ciudaddevanguardia.com/
En vivo dando clic en la liga.

El gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle, acude a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para el VI Informe de Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno.

20 de septiembre de 2010

Trabajo conjunto en beneficio del estado acuerdan Rafael Moreno Valle y el Partido Verde Ecologista


Trabajar de manera conjunta, principalmente para lograr que más recursos federales se inviertan en el estado, fue el acuerdo al que llegaron el gobernador electo, Rafael Moreno Valle y el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Juan Carlos Natale López, en el encuentro que sostuvieron esta mañana.
Durante un diálogo respetuoso, acordaron una agenda en común que presentarán a finales de octubre en la que se darán a conocer los proyectos en los que sumarán esfuerzos en beneficio de la entidad.
Natale López destacó que su partido será una oposición respetuosa y responsable, y que como legislador, realizará su mayor esfuerzo para que los recursos de la federación se incrementen el próximo año para destinarlos a temas como el medio ambiente, la seguridad y el desarrollo económico.
En la reunión de trabajo que se realizó en la sede estatal del Partido Verde Ecologista, también participaron los diputados electos José Venancio Ojeda y Elías Abaid Kuri.
Por su parte, los legisladores electos destacaron que su labor en el Congreso local tendrá como fundamento las necesidades de la población por encima de los intereses partidistas.

19 de septiembre de 2010

Inician trabajos de planeación Rafael Moreno Valle Y Eduardo Rivera


Este fin de semana, el gobernador electo, Rafael Moreno Valle y el alcalde electo de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sostuvieron una junta de evaluación y planeación, en la que estuvieron acompañados por sus respectivos coordinadores de los equipos de transición: Fernando Manzanilla Prieto, del nuevo gobierno, y Francisco Emmelhainz Naveda, del ayuntamiento.

El objetivo de estas reuniones es evaluar los avances de la transición, priorizar el trabajo en coordinación permanente y planear, en conjunto, proyectos de beneficio para los poblanos.

De esta manera, Moreno Valle y Rivera Pérez evalúan programas que se pondrán en marcha una vez que inicien ambas administraciones y destacaron la ventaja de trabajar conjuntamente con el objeto de coordinar las acciones de ambos equipos y evitar duplicidades.