19 de junio de 2012

Participa RMV en el encuentro con los jefes de estado y de gobierno del grupo de los 20



Previo a la inauguración de la VII Cumbre de líderes del Grupo de los 20, el Gobernador Rafael Moreno Valle asistió esta noche a la reunión que el Presidente Felipe Calderón ofreció a los Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 20 (G20).
 
Moreno Valle acompañó al Primer Mandatario en esta reunión, donde respaldó las acciones del Gobierno Federal a favor de la estabilidad económica mundial.  


 
El Titular del Ejecutivo saludó al secretario de Gobernación, Alejandro Poiré; al de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome; al de Economía, Bruno Ferrari; y a la canciller Patricia Espinosa Cantellano, entre otras personalidades.  
 
Durante los días de trabajo, los dignatarios buscarán acuerdos para atender la crisis  financiera internacional y sentar las bases para la recuperación económica y de empleos.  


 
El G20 iniciará sus trabajos, este lunes, con la participación de los países miembros: Alemania, Canadá, India, Rusia, Arabia Saudita, China, Indonesia, Japón, Argentina, República de Corea, Italia, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, México, Turquía, Brasil, Francia y el Reino Unido.